fbpx

Preguntas Frecuentes

  • ¿Pueden todos los profesionales de la salud mental unirse a Ankalea?

Por el momento Ankalea habilita a Psicólogos, Psicopedagogos, Psicomotricistas, Terapistas Ocupacionales, Fonoaudiólogos y Musicoterapeutas para su inscripción. Los profesionales de la salud mental que se encuadren en algunas de estas profesiones se pueden inscribir en Ankalea.com cargando una serie de datos para dejar disponible su perfil. También deben cargar la especialidad, experiencia, educación y toda la información que pueda ser útil a un paciente a la hora de la elección. Sin embargo, Ankalea no hace ninguna evaluación sobre la capacidad del médico para proporcionar dicha atención. Además, para permanecer en Ankalea, esperamos que los profesionales (y también pacientes) cumplan con nuestras Reglas de la comunidad que puede ver aquí .

  • ¿Es Ankalea un proveedor de profesionales?

No, Ankalea no es un proveedor de profesionales. No ofrecemos servicios de profesionales de la salud mental o de diagnóstico de ningún tipo, ni recomendamos ni remitimos pacientes a un profesional individual o particular. Ankalea es una herramienta que permite que cada paciente tome sus propias decisiones de manera independiente, incluida la determinación de qué profesionales de la salud mental se adaptan mejor a sus necesidades y si eligen o no reservar un turno.

  • ¿Cómo gana dinero Ankalea?

La reserva a través de Ankalea es gratuita para los pacientes. Los pacientes nunca deberían tener que pagar honorarios, de Ankalea por encontrar y reservar turnos con los profesionales que muestre la plataforma.

Los profesionales pagan para participar en la lista de Ankalea, y su modelo de precios depende de la membresía de suscripción que elija el mismo, de este modo se acceden a distintas prestaciones de la plataforma. Algunos profesionales pagan una tarifa de suscripción anual fija. En otros casos, el profesional paga una tarifa de licencia mensual y bajo distintos tipos de prestaciones. Ahora, bajo ningún aspecto un paciente debe pagar cargo adicional por reservar turno con un profesional.

  • ¿Cuánto cuesta la visita a un profesional?

¡Esa es una gran pregunta para discutir directamente con su profesional elegido! Si tiene alguna pregunta sobre el costo de una sesión, te recomendamos que te contactes directamente con ellos.

  • ¿Ankalea es gratuito para los pacientes?

¡Reservar turnos con Ankalea es 100 por ciento gratis para los pacientes! Queremos que te sea lo más fácil posible obtener la atención que necesites.

Tené en cuenta que nuestros servicios están completamente separados de cualquier costo que pueda haber asociado con la visita al profesional. Si no está seguro de cuánto costará una sesión con su psicólogo, psicopedagogo, o profesional elegido, te recomendamos que se lo consultes directamente a ellos.

  • ¿Puedo usar Ankalea para reservar un
    turno con cualquier profesional de la salud mental de la Argentina?

Todavía no, ¡pero para eso estamos trabajando! En la actualidad, podés reservar turnos con los profesionales que se han inscripto en la plataforma para mejorar su experiencia de atención, y cada día se unen a nosotros más psicólogos, psicopedagogos, psicomotricistas, terapistas ocupacionales, musicoterapeutas y fonoaudiólogos. ¿Es usted un profesional al que le gustaría unirse a Ankalea? Hacé clic aquí.

  • ¿Ankalea está disponible en mi zona? Si no, ¿cuándo será?

Actualmente, los profesionales inscriptos en Ankalea se encuentran en una diversidad de lugares de la argentina y también de América. Continuamente la lista se está expandiendo. Podes ver esa info con nuestro mapa de profesionales.

  • ¿Ankalea está disponible en otros países?

Ankalea brinda una plataforma para que se puedan inscribir profesionales de distintos países hispanoparlantes y para que pacientes de diversos países de habla castellana puedan contactarse con ellos. ¡Esperamos que algún día Ankalea esté disponible en todas partes!

  • Me encanta Ankalea, ¿cómo puedo correr la voz?

Estamos muy felices de escuchar eso! Si deseas participar, seguinos o conecte con nosotros a través de nuestras redes sociales, como Instagram y Facebook. ¿Sos periodista interesado en nuestra plataforma? Contáctate aquí.

TOMA NOTA

Estas son las preguntas más comunes que recibimos sobre nuestras plataforma y el servicio de Ankalea.a